lunes, 16 de noviembre de 2015

COMUNICADO DE APG DEL 8 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015


COMUNICADO No. 25-11-2015
La Asociación de Periodistas de Guatemala APG, manifiesta su más enérgica protesta, ante la -decisión unilateral- asumida por la Presidenta de la Corte de Constitucionalidad, Licenciada Gloria Porras, de hacer entrega de un bono llamado -Bono Nacional de Productividad a los Magistrados y personal de esa corte, argumentando un excelente trabajo (productividad).
No pierda de vista señora Presidenta de la CC, que a eso se llega; A TRABAJAR y ningún favor hace quien cumple con su deber.
Algo de loable habría tenido este gesto si así se le puede llamar, si no fuera porque la crisis en los hospitales es tal, que están cerrados y nuestra gente se muere por falta de atención; pues estos carecen de todo.
Otra de las razones señora Presidenta de la CC, es que deja claro que el objetivo no fue favorecer a los trabajadores de dicha corte, sino usarlos a ellos para beneficiarse usted y el resto de magistrados, a excepción del Magistrado Roberto Molina Barreto, quien dignamente lo rechazó.
Estas cosas Señora Presidenta de la Corte de Constitucionalidad, son las que han asfixiado a nuestra insípida democracia.
Guatemala, 12 de noviembre de 2015.

JUNTA DIRECTIVA DE LA APG

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio