domingo, 22 de noviembre de 2015

CASOS Y COSAS DEL 15 AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2015

Declaraciones policíacas nos dejaron con “la boca abierta”; indican que en  Huehuetenango ha disminuido la ola delincuencial que nos angustia; ¡Mentira! Aquí “lo que sube no baja”; más robos de vehículos cada semana, asaltos a residencias y empresas, asesinatos y otros ilícitos que nos colocan en situación difícil; pero para resolver un problema hay que aceptarlo y si los señores de la PNC no aceptan que estamos peor que antes, jamás lo podremos resolver. ¡Aliviados estamos!.

            La Policía Municipal de Tránsito, que tomó como “víctimas propiciatorias” a los motoristas por cosas tan baladíes y corruptas, como los cuestionados chalecos, debiera poner sus ojos en cosas mas importantes como los conductores que nunca hacen señales con los accesorios de sus vehículos, quienes conducen hablando por teléfono, quienes se pasan los semáforos en rojo, quienes estacionan en esquinas sin guardar la distancia de ley, los que aparcan en ambos lados de las vías, quienes obstruyen accesos e ingresos a colonias, los buses que se detienen en donde les viene en gana y un largo etcétera. ¿No sería mejor la atención para esto que seguir acosando a motoristas, la mayoría trabajadores y decentes? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio