domingo, 16 de agosto de 2015

CASOS Y COSAS DEL 9 AL 15 DE AGOSTO DE 2015

Esta semana se “destaparon”,  sin intervención de ninguna institución extraña a ellos, cuatro entes cuya desvergüenza raya en el cinismo:
El Congreso de la República que, debemos reconocerlo, con astucia, audacia, sagacidad y descaro, jugando con las matemáticas y la presencia de algunos diputados del Líder, impidió que continuara el proceso de antejuicio que quitaría la inmunidad de Otto Pérez Molina; esta, ya se sabía, era una causa perdida; entonces, la renuncia se dará solo sí el señalado se recuerda de una palabrita que olvidó: Dignidad. Esto también la falta a la mayoría de dipu-cacos.
El Tribunal Supremo Electoral que impidió la inscripción de un candidato al Congreso y revocó una que otra de candidatos a alcaldías, pero se hace “el loco” otorgándole luz verde a un candidato vice-presidencial y a varios candidatos al congreso cuyas movidas chuecas todos conocemos porque vimos los videos y escuchamos los audios en los cuales ellos mismos se incriminan en hechos criminales y repudiables, en clara violación también, al artículo 113 de la Constitución. Ni son capaces, ni idóneos, ni mucho menos honrados…O todos hijos o todos entenados.

La Corte de Constitucionalidad que ha amparado al Líder deteniendo las Reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos porque las dos primeras lecturas en el Congreso no contaron con 105 votos, olvidando que los recurrentes son los culpables de que las cosas se hayan dado de esta manera. Esta burda decisión la tomaron, me imagino, sin fijarse mucho en el fondo del asunto porque es tanto como amparar a un asesino que presenta un recurso en contra de la familia más cercana de su víctima (padres, epos@, hijos). Así lo veo…No podíamos esperar otra cosa de los tres “mosqueteros” que han convertido la CC en una vil cortesana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio