domingo, 2 de agosto de 2015

CASOS Y COSAS DEL 26 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO 2015

 En mi programa de radio expresé mi más sincera felicitación a integrantes de una de las patrullas del ejército nacional que acompañan a la PNC para brindar seguridad a la ciudadanía porque, al darse cuenta que una señora por la prisa, dejó puesta la llave de su motoneta; ellos la quitaron y esperaron que la dama volviera y se la entregaron justo a tiempo: honradez, oportunidad y estricto cumplimiento del deber. Sin embargo, unos pocos días después, tuve el infortunio de ver un video en el que miembros del ejército, propinan una golpiza brutal a un par de jóvenes. Ignoro el motivo y el lugar pero ya los habían neutralizado, por lo tanto la excesiva violencia de la que hicieron gala violenta los derechos humanos y es indicativa de que a algunos de ellos les falta mucho para proteger a la ciudadanía con el protocolo respectivo.

             Conforme se aproxima el 6 de Septiembre, fecha designada para un proceso que muchos repudian se aceleran los casos de violencia política que se están dando a lo largo y ancho del territorio nacional; esto ocurre principalmente entre los “activistas” voluntarios y pagados que están ahí solo para ver si consiguen trabajo y entonces deciden defender su supuesta posición en el posible gobierno entrante a como dé lugar, incluso matando o muriendo. ¡Qué pena! Porque el empleo ofrecido quedará en eso, en ofrecimiento; en la mayoría de las ocasiones y eso está totalmente demostrado; la mayoría de “activistas” y seguidores de políticos marrulleros, solamente sirven de escalera y nada más; en el momento de la verdad les dirán: “si te vi, no te conozco”. Por lo tanto, defiendan con su vida a su pareja, a sus hijos, a sus padres pero a nadie más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio