domingo, 3 de mayo de 2015

ABUSOS INCALIFICABLES:

Una muestra evidente de lo que podríamos esperar en caso de que determinados políticos-mercachifles-merolicos-corruptos-abusivos lleguen al poder, es que les viene del norte el cumplimiento de las leyes del País.
            Hace algún tiempo contrataron (no sé si a cambio de “pinches” ofrecimientos de trabajo o si pagan la labor) a algunos muchachos para pintar puentes, postes, piedras y demás de propiedad municipal; cuando se les hizo ver que lo que hacían era prohibido, llamaron a un candidato a diputado quien, a cambio de colocarse en favor de la ley, lo que hizo fue montar en cólera y con la prepotencia que lo caracteriza, insultó, como cualquier presidiario irredento, a quienes le pedían ajustarse a las normas establecidas.
            Ante el escándalo local que aquello generó, pensé que habían entrado en razón y que dichas pintas no se volverían a dar aquí en la ciudad. Pero con los politiqueros-mercaderes corrompidos hasta el tuétano, siempre uno se equivoca; la semana anterior “contrataron” a otro grupo de “activistas” para hacer lo mismo: pintarrajear lo que no les pertenece y manchar propiedad estatal y municipal.
            Se pidió, nuevamente, a los trabajadores que se detuvieran en la labor, pero ellos, como era de esperarse, contestaron que simplemente recibían órdenes; a regañadientes proporcionaron el teléfono de su jefe con quien se habló y para variar, de manera prepotente y abusiva, respondió de manera malcriada, arrogante y altanera (como si ya estuvieran “en el poder”) que seguirían haciendo pintas hasta el cansancio.
            Precisamente por eso aseveramos en la columna anterior, que si las elecciones se dan, llegue quien llegue, nos irá mucho peor de como estamos ahora.

            Tal parece que la ONU, la OEA, los países amigos, solo lo son de los “gobernantes” pero jamás piensan en el bienestar de los pueblos; de otra manera nos ayudarían a salir de la coyuntura.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio