domingo, 20 de abril de 2014

INFINITAS GRACIAS

            El Profesor José Osberto Makepeace Palacios (El Profe Mepis), creador de la bandera y el escudo de Huehuetenango, según entiendo, había planificado entregarme un reconocimiento para la segunda mitad del año pasado porque, él y su honorable familia, consideran que el trabajo profesional que he tenido la oportunidad de realizar en beneficio de nuestro querido departamento, así lo amerita.
            No se pudo hacer, tal cual ellos lo habían planificado, porque “la puerta se cerró” por razones que aquí en la ciudad cabecera departamental y otros lugares, todos saben y comentan con desagrado.
            El hermoso reconocimiento se reservó para mejor ocasión y esta se presentó el Miércoles Santo 16 de Abril, el Día de la Serenata, en los “Estudios de Cristal” de La Voz de Huehuetenango (1.430 KHz. y www.lavozdehuehue.com), en el programa “La Hora de Huehue.” patrocinado por la Municipalidad, dirigido por un servidor y transmitido de lunes a viernes a las 9.30 horas.
            Ahí concurrió mi amigo Mepis y luego de una bonita conversación al aire, me hizo entrega del reconocimiento que Uds. apreciarán luego de esta exposición.
            Con los años que este servidor tiene de bregar por los espinosos, sinuosos y peligrosos senderos del periodismo y el tiempo mucho mayor de caminar alegre y agradablemente por las pavimentadas carreteras de los medios de comunicación en general creando y generando programas de todo tipo, y durante los últimos doce años, apareciendo semanalmente en el internet con “Aquí Huehuetenango”, esta “palmadita en la espalda” me enriquece, me llena de profunda emoción y satisfacción y un poco de orgullo.  


¿Qué puedo decir? 
Solamente GRACIAS, INFINITAS GRACIAS QUERIDA FAMILIA MEPIS.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio